Alcobendas Christmas Street Festival

Alcobendas acoge el ‘Christmas Street Festival’, un mercado navideño y de ocio pensado para toda la familia

  • Más de 20 propuestas gastronómicas
  • Mercado navideño de artesanía
  • Actividades y talleres para niños

La localidad madrileña de Alcobendas acogerá del 11 de diciembre al 10 de enero el Christmas Street Festival, un evento gastronómico y de ocio navideño, que será el primero que se organice en España.

Se trata de una experiencia única con una atractiva oferta gastronómica, de artesanía, y de ocio para toda la familia, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y que se celebrará en el entorno privilegiado del Jardín de la Vega, cerca del “barco pirata”.

Este mercado navideño de comida callejera ó Street Food ofrecerá más de 20 propuestas gastronómicas. Su principal particularidad es que se trata de camiones antiguos pintados y remodelados de establecimientos que se han lanzado a la calle ó de futuros restaurantes que aprovechan esta oportunidad para promocionarse.

Los Food Trucks están equipados con una cocina de muy buena calidad y de una amplia oferta: carnes, pescado, marisco, japonés, canario, tailandés, burger, tempura, sándwiches, pintxos, crêpes, focaccia, etc.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 12.28.04Entre los operadores de food trucks, contaremos con el street food de: Kirei by KabukiPrep La Crêpe, Moose, La Madrina, El Buen Sandwich, El kiosko, Tom&Mary, Corazón de AgaveTierra de Barros, Frankfurt, Arrocitos, TriskÁn, Brichetto, y muchos más.

Patricio Bustamante, organizador y director general de Street Trucks, la empresa de camiones de comida más grande de Europa, explica que “se trata de un espacio lúdico de acceso gratuito, donde disfrutar de las Navidades con la familia gozando de una gran variedad de propuestas gastronómicas y de ocio”.

El Alcobendas Christmas Street Festival también contará con un mercado de artesanía compuesto por diversos expositores donde se podrán adquirir productos como: objetos de decoración, artesanía en madera, barro, cuero, textil, cristal o latón, artículos de bisutería, aromaterapia, jabones, dulces artesanos, productos naturales, entre otros.

Bustamante asegura que “si visitan nuestro mercado navideño podrán pasar un día en familia disfrutando de infinidad de actividades, degustando una amplia oferta gastronómica, y llevándose a casa un regalo diferente y original para estas Navidades”.

Por otro lado, se habilitará un espacio lúdico infantil donde los más pequeños de la casa podrán participar en un extenso programa de actividades que incluye: hinchables, talleres, payasos, cuentacuentos, etc. Además, tendrán la posibilidad de ver a Papá Noel y a los Reyes Magos de Oriente.

El evento contará con la colaboración del Ayuntamiento de ALCOBENDAS, Estrella Galicia, AICA, Makro, Vermout YZAGUIRRE y TARGET.

02PLANO

Christmas Street Festival. Alcobendas

11 de diciembre al 10 de enero

Jardín de la Vega, C/ Anabel Segura (junto al barco pirata)

De 12.00 a 24.00 horas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*