Beefeater Pink

Street Marketing para comunicación de éxito

La importancia del Street Marketing en tus campañas de comunicación.

Crear experiencias de marca urbanas basadas en el Street Marketing es aplicar a la comunicación el viejo dicho de “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma”. Utilizar vehículos singulares como contenedores de comunicación permite llegar a “cara a cara” con tus audiencias potenciales en lugares donde están cautivas. Leer más

Catering para empresas en food trucks

Muchos de nuestros clientes piensan que Street Trucks es simplemente una empresa de food trucks, pero somos mucho más.

Gracias a que poseemos la flota de foodtrucks más grande de Europa y contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos, así como una muy buena relación con grandes restaurantes, chef, catering y empresas de soluciones gastronómicas, el catering para empresas que ofrecemos es uno de nuestros servicios más demandados últimamente.

Leer más

Seagram´s GIN

Vehículos singulares o food trucks para marketing

El mundo del marketing está siempre renovándose para así llegar al mayor número de consumidores posibles.

El Street Marketing es una realidad, y cada vez más empresas y grandes marcas buscan alquilar un food truck o vehículo singular para hacer marketing de una manera original. Ya sea en eventos propios o externos para promocionarse.

Leer más

COMMER Santana, antes y después

Commer (Commercial Car Company) fue un fabricante británico de vehículos de transporte y mercancías. Julian Halford fundó la compañía en el año 1905 al sur de Londres con una propuesta revolucionaria para su época. Ofrecía camiones de diseño original que incluían una novedosa caja de cambios que estaba pensada para ser fácil y sencilla de manejar por conductores con poca experiencia.

Leer más

Levi's Tailor Shop

Un fashion truck para Levi’s® Tailor Shop on Tour

Levi’s ya cuenta con su fashion truck. ¡Descubre Levi’s® Tailor Shop on Tour!

Hace unos meses el equipo de Levi’s® España se puso en contacto con nosotros para desarrollar uno de os proyectos del que nos sentimos más orgullosos. Buscaban un gran camión que convertir en una tienda móvil para su nueva iniciativa Levi’s Tailor Shop, en la que poder poder customizar tus Levi´s en los grandes eventos y festivales del verano. Leer más