BRAVO GOURMET, el food truck de Mario Sandoval

Mario Sandoval, el conocido chef del restaurante COQUE se atreve con un food truck creado por Street Trucks.

40 años y 3 generaciones después, el restaurante COQUE de los hermanos Mario, Rafael y Diego Sandoval posee 2 estrellas Michelín, 3M en la Guía Metrópoli y 3 Soles Repsol.

Mario Sandoval ejerce gastronómicamente de hombre del renacimiento con su trabajo empresarial y de investigación. Amén de liderar día a día los fogones de Coque, el chef madrileño –que colabora activamente con el CSIC- lleva años participando en propuestas de restauración saludable e investigando nuevos registros, técnicas y tecnologías gastronómicos que lo sitúan en la más vibrante vanguardia culinaria española.

Exterior

Exterior

Busca ampliar su pasión por la hostelería a otros formatos por lo que ha confiado en nosotros, Street Trucks, para desarrollar para él su food truck llamado BRAVO GOURMET con el que dar a conocer la carne de la raza autóctona Toro de Lidia en sus diferentes eventos y servicios de catering. Con un producto que refuerza el valor de la sostenibilidad y la calidad de un producto excelente y 100% español.

“La riqueza energética de la carne de toro de lidia es demostrable, además de sana y saludable. Los productos analizados, además de un enriquecimiento en estos ácidos grasos, muestran un elevado contenido en ácido oleico, sobre todo en el salchichón y en el chorizo. Asimismo, el contenido en vitamina E (alfa tocoferol), y en proteína es muy destacable y otra gran virtud que aportan estos productos es que ninguno de ellos sobrepasa un nivel de grasa significativo, al contrario de lo que sucede en otros productos cárnicos de origen animal. Las posibilidades gustativas y de uso son ilimitadas”

Para llevar a cabo este proyecto a medida para el gran chef Mario Sandoval hemos trabajado sobre una furgoneta Flensb-Fzbau de los años 90 conocida comúnmente como UPS, que hemos acondicionado, pintado y vinilado en tonos verdes que representan la calidad y naturaleza de la carne de Lidia. Además el interior del vehículo está totalmente equipado con neveras, hornos, freidoras, planchas, dosifcadores, microondas, campana extractora y fregadero de Kitchen Consult, el equipamiento integral para maquinaria de hostelería y maquinaria de alimentación.

2017-11-24-PHOTO-00000812

Parte del equipo Street Trucks con Mario Sandoval

Entrega del vehículo a Mario Sandoval

Entrega del vehículo a Mario Sandoval

Le deseamos mucha suerte a Mario Sandoval en esta nueva aventura con BRAVO GOURMET y las gracias por confiar en nosotros para llevar a cabo este gran proyecto.

*Actualmente se puede degustar COQUE en la calle Marqués de Riscal nº 11 en Madrid.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*