Camión cervecero para Estrella Galicia

Estrella Galicia estrena nuevo camión cervecero en el que poder degustar su variedad de cervezas.

Como andábamos anunciando en nuestras redes sociales, especialmente en Facebook, los últimos meses hemos estado trabajando en un nuevo proyecto sorprendente y emocionante que verá la luz en breve. Estrella Galicia, ha confiado en Street Trucks una vez más para llevar a cabo este nuevo reto. Muchas horas de trabajo y esfuerzo que han merecido mucho la pena. ¡Juzgar vosotros mismos el resultado!

En nuestra flota, uno de nuestros vehículos más impresionantes, era el Beer Trailer. Si, un trailer cervecero que estaba esperando que llegase su estrella. Este vehículo de los años 80 nos lo trajimos desde Alemania para convertirlo en una cervecería móvil española.

camion cerveceroPara ello, en cuanto nos contactó la conocida marca de cervezas gallega, nos pusimos manos a la obra. Cambios y arreglos en el motor y la carrocería, muchas capas de pintura, altavoces, luces e incluso una turbina antigua reutilizada para rematar este vehículo.

Tras el esfuerzo para mejorar el vehículo y convertirlo en el pedazo truck que vais, podemos anunciar por fin que este camión recorrerá la Península Ibérica durante toda la temporada de verano y festivales para hacernos disfrutar a todos de una buena cerveza. ¡Os iremos informando de donde poder encontrarlo!

La primera parada tendrá lugar en Gastrea Market Fest en Mairena del Aljarafe, Sevilla. ¿Os lo vais a perder?

Una cervecería y discoteca móvil que cuenta con cañón de humo y luces led de colores para vivir una experiencia única y disfrutar de una caña bien tirada como es debido. La perfección obtenida en la elaboración de una cerveza con cuatro generaciones de historia dela familia Rivera. ¡Maestros cerveceros desde 1906!

Esperamos que os guste el resultado.

¡Muchas gracias a Estrella Galicia por confiar en nosotros una vez más!