Campeonato de España de menores de Pádel

STREET TRUCKS, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE PÁDEL

Las magníficas instalaciones de la Ciudad de la Raqueta acogerán del 2 al 6 de septiembre la segunda edición del Campeonato de España de Pádel de Menores de la Federación Española de Padel, la mejor competición de toda la temporada que cuanta con el patrocinio de Adidas Padel.

Tras el éxito conseguido en Madgarden festival, Street Trucks vuelve a colaborar con el prestigioso restaurante Mex&Co. En esta iniciativa contaremos con la presencia de varios food trucks de Mex&Co, donde los jóvenes participantes podrán recuperar fuerzas junto con su familia degustando el “taquering”: taquizas, cazuelas de guisos, bocadillos, barras de postres y coctelería.

Mex&Co. en ciudad de la Raqueta

La propuesta gastronómica de Mex&Co rompe los esquemas de lo que hasta ahora se conoce en España sobre cocina mexicana. Julio César Valdez ha preparado un menú original y refrescante para los paladares europeos. El servicio cálido y cercano, la cocina hecha con amor para compartir, la decoración y los toques de vanguardia convierten a Mex&Co, su restaurante y food truck, en un salón gastronómico que celebra lo mejor de la vida.

Una propuesta perfecta para disfrutar del deporte y la mejor gastronomía en familia. Inscríbete para poder participar en www.ciudadraqueta.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>