Cocineros al Volante

El primer talent show de cocina sobre ruedas, Cocineros al volante, arranca para buscar el mejor “food truck” de España.

La 1 de TVE estrena  ‘Cocineros al Volante’, un talent show producido por Shine Iberia, que busca dar con el mejor food truck del país, el cual será galardonado con 25.000 euros y un curso en Gestión de Establecimientos de Hostelería ofrecido por la Escuela de Hostelería Gambrinus. Siete food trucks que competirán a lo largo de nueve semanas por hacerse con el premio.

Una ruta gastronómica a lo largo de la Península Ibérica visitando ciudades emblemáticas, como Ribadesella, Chipiona o Cambrils, para preparar recetas típicas de la cocina española y aprender de los mejores chefs del país. Entre ellos, Martín Berasategui (siete estrellas michelin), Dani García (dos estrellas michelin) y Óscar Calleja (una estrella michelin).

i-1

Street Trucks y “Cocineros al Volante”

De los siete food trucks participantes, dos de ellos pertenecen a Street Trucks. Una colaboración que nos llena de orgullo.

La Eriba 1968 Caravan de Street Trucks en la que viajará Carlos Maldonado, ganador de “Masterchef 3″, junto a su padre. Regalándonos momentos de risas al volante del food truck “Los Maldonado”.

CHFnnsKWoAAWUBt.jpg-large

i-3

Junto a las siete parejas participantes, les acompañara un camión más, el food truck UPS Circus de Street Trucks. En el viajarán la presentadora Paula Prendes junto al jurado formado por los chefs Iñigo Pérez “Urrechu” y Álex Alcántara. Ambos se encargarán de catar y valorar los platos de los concursantes además de sorprendernos cada martes con sus propias creaciones, cocinadas en nuestro food truck con el equipamiento de Kitchen Consult.

i-1

CGpDZcHWgAEADcf.jpg-large

Un programa que promete entretenernos las noches de verano de los martes, enseñarnos rincones de España a bordo de camiones de estética vintage, recetas tradicionales y cómo presentarlas al volante de un food truck. Todos los martes a las 22.30 horas en la 1 de TVE.

¿Quién será el ganador?

Fotos: Cocineros al Volante

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>