Fallas MOTORSHOW Food Trucks

Street Trucks vuelve a participar este año en las fallas valencianas.

IMG_0067

Las Fallas, uno de las fiestas populares más importantes de España y que más turistas atrae, genera gran cantidad de beneficio para el negocio de la hostelería.

Este año, en las Fallas 2016, tendrá lugar el evento MOTORSHOW FOOD TRUCK, organizado por Gastroagencia.es con la colaboración de QBOX y Street Trucks, en la Falla Linterna-na Robella Barón de Cárcer.

La Falla Linterna-Na Robella barón de Cárcer está consolidada como una de las comisiones más importante de la zona. Su enviada situación el callejero es uno de sus mayores atractivos, ya que se está cerca del Ayuntamiento y de la mascletá. Al igual que está también muy próxima a la ofrenda y a monumentos emblemáticos del casco antiguo como son la Lonja o el Mercado Central.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 16.56.27

Un emplazamiento ideal para realizar el MOTORSHOW FOOD TRUCK con vehículos vintage, adaptados como food trucks que servirán comida y bebida durante todo el tramo de Fallas que tendrá lugar del 12 al 19 de Marzo.

La zona habilitada para el Fallas MOTORSHOW FOOD TRUCK estará situada en la Plaza de la Ciutat de Burges, que une la calle Bolsería con la avenida Barón de Cárcer, una de las arterias de mayor importancia del centro de Valencia.

IMG_0069IMG_0068

Este año acudiremos a las Fallas 2016 con 5 food trucks, entre los que contaremos con el restaurante LATORES como operador. Este magnífico restaurante-sidrería asturiano, uno de los emblemáticos de Asturias, ofrecerá una extensa variedad de platos en formato streetfood elaborados con los mejores productos d su tierra.

MOTORSHOW FOOD TRUCK, un evento increíble donde vivir al máximo las fallas.

Más información en: www.gastroagencia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*