food-truck-restaurantes-filburg2

Filburg, nuevo operador de Street Trucks en Barcelona

El festival de tendencias Sou d’Art, celebrado en Barcelona el pasado fin de semana con motivo de las Fiestas de la Mercè, fue la primera parada de Filburg, nuestro nuevo operador en Barcelona.

La gastroneta de Filburg ofreció una propuesta gastronómica basada en la calidad que caracteriza toda su cocina. Entre las delicias que se pudieron degustar podemos destacar los nachos con salsa de queso bravo, jalapeño y verduras braseadas; la hamburguesa de vacuno lomo alto, y los clásicos como el risotto de trufa y boletus y las patatas Filburg rellenas con salsa brava y espuma de alioli, entre muchas otras.

Además, el público que visitó la gastroneta consiguió 5 euros de descuento para gastar en los restaurantes que la empresa tiene en Barcelona, ubicados en la Avda. Josep Tarradellas, 138 y en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Tras su paso por Sou d’Art, la foodtruck de Filburg se desplazará por otros festivales y citas imprescindibles del streetfood por toda Cataluña.

food truck patatas filburg food-truck-restaurantes-filburg1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>