Food truck para Coca-Cola Zero Azúcar

Street Trucks crea un foodtruck para Coca-Cola para promocionar su nueva Zero Azúcar

Nueva Coca-Cola Zero Azúcar

En Street Trucks hemos adaptado y reformado una furgoneta UPS para la marca Coca-Cola. La cuál a través de un road show por festivales presentará a lo largo del verano su nueva Coca-Cola Zero Azúcar. El sabor de siempre pero sin azúcar.

Un proyecto que hemos vivido con muchísima emoción ya que es muy gratificante trabajar con marcas de tanto renombre y que confíen en nosotros para llevar a cabo este tipo de acciones. Sin duda, haber elegido un food truck es una acción de marketing perfecta que no pasará desapercibida entre el púbico más joven.

En esta furgoneta, reformada como food truck, azafatos repartirán la nueva Coca-Cola Zero Azúcar en todos los festivales que recorrerá durante todo el verano para dar a conocer su nueva bebida.

Foodtruck Coca-Cola Zero Azúcar Foodtruck Coca-Cola Zero AzúcarNueva Coca Cola Zero Azúcarfood truck para Coca-Cola

Nueva Coca-Cola Zero Azúcar

La nueva Coca-Cola Zero Azúcar es aún mejor, una bebida con zero calorías y zero azúcar. Para que con cada sorbo de tu refresco disfrutes plenamente del gran sabor que tanto te gusta.

Esta nueva Coca-Cola Zero está pensada para deleitar a los incondicionales de siempre, pero también para seducir a aquellos que se resisten a probarla, simplemente porque ya son felices con su bebida favorita.

¡Descubre Coca-Cola Zero azúcar, ahora con un mejor sabor!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>