Los zombies de “The Walking Dead” llegan a el Carrefour de Alcobendas

Este lunes 12 de Octubre, los zombies invadirán el parking del Carrefour de Alcobendas y Street Trucks estará presente en este apocalíptico evento.

Coches destrozados, food trucks y miles de caminantes atacarán a los supervivientes que han logrado escapar, con motivo del estreno de la 6ª temporada de la exitosa serie “The Walking Dead” de Fox. En el parking del Centro Comercial Carrefour Alcobendas encontrarás una pantalla de cine donde se proyectará el primer capítulo de la nueva temporada, y tal vez, sufrirás el inesperado ataque de los caminantes.

Street Trucks estará presente en este espeluznante evento con nuestros food trucks y coches vintage para ambientar el evento.

zombies-carrefour

¿Tienes las suficientes agallas?

Si eres un auténtico fan de la serie y te gustaría acudir a este evento, debes demostrarlo y conseguir ser uno d los 100 primeros en conseguir tu invitación para disfrutar del primer capitulo de la 6ª temporada en el autocine más terrorífico de Madrid.

Puedes conseguir tu invitación en http://itsfridaycarrefour.com/walkingdead/ y responder una serie de preguntas sobre TWD para demostrar que eres un auténtico fanático de los zombies. ¡Sólo hay 100 entradas!

pack

DATOS DEL EVENTO

Lugar: C.C Carrefour Alcobendas
Fechas: lunes, 12 de octubre de 2015
Horario: a partir de las 21:00h
Precio: gratuito mediante invitación

Más info en:

www.itsfridaycarrefour.com

www.espaciomadrid.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*