Mercado Central de Diseño

Este fin de semana nuestros food trucks en el Mercado Central de Diseño de Madrid

Street Trucks se suma a la amplia oferta de ocio que ofrece el 5 y 6 de septiembre el Mercado Central de Diseño con la presencia de 3 food trucks: Con KEBAO,  KIREI by Kabuki (el mejor japonés de Madrid con 1 estrella michelin) y Summung Gastroespacio.

Street-Trucks-alquiler-de-foodtrucks-Avia-MADReat-Kebao

El evento, que se celebra en Matadero Madrid, contará con más de 160 puestos de diseñadores alternativos, donde encontrar moda, decoración, diseño, talleres, actuaciones en directo, y una veintena de food trucks.

Los visitantes podrán participar en un concurso y votar a los mejores food trucks, cuyo premio será una cena para dos en el restaurante japonés Banzai.

Street-Trucks-Kirei-by-KabukiEl mercado se ha convertido en una referencia y un soporte para la mayoría de diseñadores y creadores nacionales.

Para amenizar el evento se organizarán infinidad de conciertos acústicos, como el nuevo rock de La Bien Querida (S, 13h), el folk de raíces americanas de The Bright (S, 19h), el pop introspectivo de McEnroe (D, 13h) y Papaya, el grupo formado por integrantes de Violeta Vil, Jonston y Le Parody (D, 19h).

El horario de 11 a 22 horas, y la entrada será de 2€ y vendrá acompañada de un spritz, cortesía de Aperol. 

Para más información

CN5aHbjWoAA2Ogi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>