Hipódromo de la Zarzuela

Nueva temporada del Hipódromo de La Zarzuela

Arranca la temporada del 75º aniversario del Hipódromo de La Zarzuela

La temporada que comienza el 6 de Marzo y finaliza el 27 de Noviembre, contará con 200 carreras de caballos y una oferta de ocio única a los largo de 35 jornadas de la que Street Trucks se encargará de gestionar el área de gastronomía.

El Hipódromo de La Zarzuela celebra este año su 75º aniversario como referente de ocio en Madrid. 

Los amantes del ocio al aire libre están de enhorabuena. El próximo domingo 6 de marzo arranca en el Hipódromo de La Zarzuela la esperada temporada 2016, con los mejores purasangres del país y originales propuestas de ocio para todos los públicos. Esta temporada, además, coincide con el 75º aniversario del recinto madrileño, que abrió sus puertas por primera vez en 1941, y desde entonces se ha consolidado como una oferta de ocio única en la capital, que prevé acercar las carreras de caballos y la diversión de las apuestas a 140.000 visitantes este año.

A lo largo del año y hasta el 27 de noviembre, se disputarán en la capital más de 200 carreras de caballos repartidas en 35 jornadas, de las cuales 13 serán Grandes Premios.

HZ_carreras & tapas_baja

Propuesta de ocio renovada

Esta temporada, y para celebrar su 75º aniversario, el Hipódromo de La Zarzuela viene cargado de novedades. Como elemento diferenciador, el hipódromo renovará su oferta gastronómica cada domingo con diferentes Foodtrucks que irán variando para sorprender cada domingo con propuestas de street food nuevas. Este área de gastronomía será gestionada por Street Trucks, quienes ofreceremos nuestro buen saber hacer y buscaremos aportar originalidad y creatividad con nuestros foodtrucks a esta nueva temporada del Hipódromo de La Zarzuela. Además a esto se le añadirá un área de  juegos infantiles, que contará con los talleres de nuestros compañeros de Qbox, que con su increíble universo imaginativo permitirán que los niños lo pasen en grande realizando construcciones tridimensionales como robots, castillos e incluso un enorme caballo de carreras.

Asimismo, el recinto seguirá disfrutando de las visitas de La Huella Market, que hará las delicias de los amantes de la moda y los complementos, y de música ambiente en directo en algunas de sus jornadas. Una variedad de opciones de ocio para satisfacer a su creciente número de visitantes, que alcanzó cifra récord en la pasada temporada.

street_trucks_hipodromo_la_zarzuela

Para celebrar la vuelta de las carreras a la pista madrileña, la entrada de la jornada del próximo 6 de marzo será gratuita para todos los asistentes. Para el resto de la temporada, el precio de las entradas será de 5 euros durante el otoño y la primavera, a excepción del Gran Premio de Madrid y El Día de los Campeones, para los que será de 10 de euros. La entrada para menores de 18 será gratuita en otoño y primavera siempre que estén acompañados de un adulto. En la temporada de verano, se podrá acceder a las Noches del Hipódromo con una entrada de 10 euros y de manera gratuita para los menores de 14 años que están acompañados de un adulto.

Sin duda, una plan estupendo para disfrutar del ocio en Madrid con familiares y amigos. Una nueva temporada que alberga propuestas para todos los gustos, porque este 2016Hay hipódromo para todos’. 

Más información en:

www.hipodromodelazarzuela.es

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Un domingo más os esperamos en el Hipódromo de la Zarzuela con La Huella Market y los mejores food trucks, entre los que estará La Madrina. Más información aquí. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>