SOMOS TRUCKS

Desde 2015, en Street Trucks hemos ido creciendo hasta convertirnos posiblemente en la empresa con mayor número de trucks y vehículos singulares. Tenemos una flota muy variada de más de 100 y nuestra pasión es buscar, restaurar y personalizar cualquier vehículo.

SOMOS SOCIALES

Entendemos el mundo del truck como un concepto con un alto componente social. Es una actividad que ayuda a a la sociedad a reciclar vehículos y componentes abandonados en desguaces. Por otro lado representa una gran oportunidad de creación de puestos de trabajo o para que emprendedores empiecen un nuevo negocio. 

No podemos olvidar que la intinerancia de los eventos acerca nuevos productos y actividades de ocio a un público familiar y lugares a los que aporta una oferta variada y fuera de lo cotidiano.

SOMOS CREATIVOS

Tanto en la personalización de los vehículos como en los eventos a medida que organizamos ponemos toda nuestra creatividad. Desde un seiscientos convertido en mesa de DJ a una decoración del evento con una gasolinera vintage, cualquier cosa es posible. Podréis disfrutar de esta creatividad en THE GARAGE OF TRUCKS. Un mini parque temático lleno de posibilidades ambientado a modo vintage y del universo “truck”

SOMOS PROFESIONALES

Toda esta actividad necesita un equipo e infraestructura para llevar a cabo cualquier reto. Con nuestra empresa LA RUTA 66 trasladamos, custodiamos o ponemos a punto cualquier vehículo.