Salme’s Cup 2015

Street Trucks colabora en la Salme’s Cup 2015 con varios food trucks.

Del 10 al 12 de julio se celebra en Madrid la séptima edición de la Salme’s Cup, el gran fin de semana del deporte y la diversión, donde Street Trucks organizará un Food Trucks Corner, un parque de camiones gastronómicos con gran variedad de platos de cocinas internacionales.

Street Trucks colaborará con esta iniciativa solidaria organizando un mercadillo gastronómico de food trucks, cuya principal particularidad es que sus puestos de comida son camiones antiguos pintados y remodelados de establecimientos abiertos en Madrid que se han lanzado a la calle ó de futuros restaurantes que aprovechan esta oportunidad para promocionarse.

Están equipados con una cocina de muy buena calidad y de una amplia oferta: carnes, bocadillos, sándwiches, hotdogs, helados, pizzas, pintxos, kebab, croquetas, pollo, burger, cerveza, café, quesos, etc.

Patricio Bustamante, director general de Street Trucks explica que “para nosotros es un auténtico orgullo poder participar en la Salme’s Cup y colaborar con esta bonita iniciativa”.

mapa-salmes-1024x543

Un intenso fin de semana que reunirá en el Centro Nacional de Golf (c/ Arroyo del Monte, 5) en Madrid, el ya famoso ‘Torneo de golf de Celebridades’. Matías Prats, Pepe Reina, Paco Jemez, Juan Carlos Ferrero, Juan Antonio Corbalán, David Bustamante, Bernardo Schuster, Miguel Ángel Nadal, Josema Yuste y muchos amigos más jugarán bajo el lema: ‘Los errores se pagan’. Cada vez que se equivoquen en un golpe deberán entregar cinco euros para fines solidarios. En las seis ediciones anteriores se entregaron un total de 100.000 euros.

Al golf se unen este año carreras de cross, baloncesto a tres, fútbol, actuaciones de los grandes humoristas Leo Harlem y Dani de la Cámara y un espacio lúdico con tiendas.

Por si todo esto fuera poco, el golf se pondrá al alcance de cualquiera, ya que se ofrecerá la posibilidad de probar en diferentes competiciones ó recibir un bautismo de golf, impartido por los profesores de la Real Federación Española Golf.
Si sólo quieres visitar la Salme’s, la entrada es gratuita. Si quieres participar en las competiciones que se disputarán, aportarás uno ó dos euros que se destinarán a la Casa España de la Federación Española de Baloncesto y sus proyectos en África.


Inscríbete para poder participar en www.salmescup.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*