STREET MARKET EXPERIENCE: Mercado de Palacio

Mercado de Palacio vuelve al Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte.

Tras el éxito en ediciones pasadas, Mercado de Palacio se vuelve a celebrar los días 21, 22 y 23 de Abril en Boadilla con muchas sorpresas nuevas.

Mercado de Palacio en Boadilla del Monte

Este evento creado por STREET MARKET EXPERIENCE en colaboración con Street Trucks, se ha convertido en el nuevo plan de ocio para toda la familia favorito de la zona norte de Madrid.

¿Qué puedes encontrar en Mercado de Palacio?

Street Food & Drinks

Comida muy elaborada y de alta calidad para los paladares más innovadores y exigentes. La mayor oferta gastronómica de la zona norte de Madrid.

Córner de cocteles y gintonics con Seagram´s, champagne y otras de la mano de G.H.MUMM, un espacio dedicado a las mejores cervezas internacionales y un camión de bomberos vinatge, transformado y restaurado como camión cervecero, que será la estrella.

Music

Un autobús escolar americano como escenario donde escucharás la mejor música y conciertos en directo de varios grupos de música, así como las actuaciones de los DJ´s del momento. Cada día un concierto.

Shopping

Venta de productos gourmet nacionales con denominación de origen para los más sibaritas.

Un mercadillo con moda, objetos y muebles para satisfacer los gustos de todas las edades y donde podrás encontrar los regalos más especiales y originales.

Los amantes de la decoración y las antigüedades también encuentran sus espacio. Objetos decorativos y mobiliario vintage para todos los amantes del interiorismo.

Kids Zone

Manualidades como papiroflexia, actividades educativas, paseos en pony, cuenta cuentos, magia y un sinfín de juegos para que los pequeños lo pasen en grande.

 

Mercado de Palacio en Boadilla del Monte

Un fin de semana al mes puedes venir a Mercado de Palacio en Boadilla del Monte a disfrutar de la moda, la gastronomía, tu bebida favorita, la música más actual y para toda la familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>