Madgarden festival

Street Trucks participará en el festival Madgarden de Madrid

El festival de música Madgarden que se celebrará del 1 al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, contará con nuestros food trucks que ofrecerán dos propuestas gastronómicas de calidad.

Food-truck-street-trucks-hamburguesa-nostraTras el éxito obtenido en la pasada edición, a la que asistieron cerca de veinte mil personas, madgarden continuará contribuyendo a enriquecer la propuesta musical para las noches de verano de la capital, postulándose como referente dentro del circuito de conciertos al aire libre y festivales internacionales.

Para ello presenta una propuesta ecléctica que reunirá más de 30 artistas nacionales e internacionales de la escena del rock, jazz, soul, pop o flamenco en el escenario al aire libre situado en Ciudad Universitaria.

food-trucks-street-trucks-mexco-taqueringStreet Trucks no podía faltar a esta cita ofreciendo a los visitantes dos propuestas gastronómicas de calidad. Se podrán degustar los mejores tacos mexicanos cortesía de Mex&Co; y riquísimas hamburguesas gourmet de 30 variedades distintas, de ternera o buey gallego, de la mano del chef Juan Pozuelo y Raza Nostra.

¡Consigue tus entradas aquí!

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el éxito conseguido en Madgarden festival, Street Trucks vuelve a colaborar con el prestigioso restaurante Mex&Co. En esta iniciativa […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*