¿Te gustaría comprar un food truck?

¿Te gustaría comprar un food truck

Así es como debe ser un food truck de verdad. Diseño y equipamiento de calidad para comprar food trucks o camiones de comida.

Dedicarte a lo que más te gusta, es la pasión de muchos. Muchos de los amantes de la cocina, sueñan con poder tener un food truck y alejarse de las formas tradicionales de restauración. Los food trucks es un nuevo modelo de negocio en auge desde hace un par de años que está generando nuevos puestos de trabajo para ofrecer street food de calidad de una forma innovadora. Son ya varios los restaurantes con alguna estrella Michelín que se han sumado a esta tendencia. Te contamos cómo comprar un food truck de calidad.

Alquiler de maquinaria para eventos de comida.

Querer tener un food truck no significa comprar un camión cualquiera y ponerse a cocinar. Hay que tener en cuenta las normativas municipales así como la estética y diseño de tu camión. Hay modelos que gustan a todo el mundo como las Citroen HY, que aunque estéticamente su aire retro las convierta en las favoritas, a la hora de la verdad su funcionalidad no es tan adecuada para desarrollar la actividad de un food truck.

Un food truck ante todo ha de ser funcional y estar equipado y remodelado con los mejores materiales y equipos de cocina para poder cocinar cómodamente en su interior. Crear una identidad de marca llamativa, apoyada de la comunicación en redes sociales y un diseño original e innovador para tu camión, es fundamental para que tu food truck sea un éxito.

DSCF6445b

En Street Trucks nos amoldamos a las necesidades de cada cliente creando un food truck totalmente único y atractivo que se adecue a las características que necesitas. Muchos de los interiores vienen alicatados y en madera para que te sientas en una cocina de verdad. Todos nuestros camiones incluyen un equipamiento y acabados de calidad de calidad de primeras marcas:

  • Encimeras de trabajo
  • Nevera
  • Congelador
  • Campana de extracción
  • Instalación eléctrica trifásca
  • Lavadero con pedal
  • Agua caliente y fría
  • y muchos más.

Si te gustaría tener un food truck como es debido, sólo tienes que consultar nuestra flota de vehículos vintage y elegir el modelo que más te gusta. Lo adaptaremos a tu gusto y necesidades, y te lo entregaremos listo para recorrer kilómetros de carretera, con toda las homologaciones y regulaciones necesarias.

Si lo que quieres es contar con un camión para otras tipologías de negocio, dentro de nuestra gran flota contamos con modelos vintage de lo más originales para hacer acciones de marketing, sampling, venta o como atrezzo para publicidad y rodajes.

Os dejamos con algunos vídeos para que veáis el trabajo que realizamos en Street Trucks y como debe ser una buena remodelación de un camión vintage:

Remodelación Volkswagen T2 de 1976

Remodelación Land Rover 106 Santana de 1966

Remodelación Commer de 1966

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*