The Get Down

El popular canal de series Netflix estrenó mundialmente el pasado 12 de Agosto su nueva serie “THE GET DOWN”.

streettrucks-thegetdown-netflix

Con motivo del estreno, la agencia de comunicación Tira del Hilo, organizó para Netflix un evento de forma simultánea el 11 y 12 de agosto en la Plaza de la Luna y en la Plaza del Museo Reina Sofía, en Madrid.

Museo Reina Sofía

Museo Reina Sofía

Museo Reina Sofía

Museo Reina Sofía

Para el evento y la puesta en escena contaron con elementos de atrezzo y vehículos de Street Trucks para ambientar Madrid como Nueva York a finales de los años 70. Cuna de la música Disco, graffiti y época en la que surge el nacimiento del Hip-hop en el Bronx.

streettrucks-thegetdown-netflix-plaza-de-la-luna

Plaza de La Luna

streettrucks_thegetdown_netflix_collage

Para trasladarnos a esta época tan importante para la música y tan característica por su estilo e indumentaria, contaron con algunos de nuestros vehículos vintage americanos: el autobús Pegaso Seida, la ambulancia americana, el NY taxi y el foodtruck Commer.

Autobús Pegaso Seida

Autobús Pegaso Seida

Ambulancia Americana

Ambulancia Americana

THE GET DOWN

Verano de 1977. Nueva York es una ciudad decadente y vapuleada. Armados únicamente con juegos de palabras, bailes improvisados, algunos rotuladores y tubos de spray, esta panda de adolescentes del South Bronx sellará un pacto que irá creciendo y creciendo hasta cambiar sus vidas —y el mundo— para siempre.

La primera temporada contará con 12 episodios. Los seis primeros se estrenaron el 12 de agosto a través de Netflix y lo restantes lo harán en 2017. Dirigida por Baz Luhrmann, es un homenaje precioso a la música y a los años 70.

Nosotros ya hemos visto el primer episodio y nos ha cautivado. Estamos seguros que será un éxito más de Netflix y que tendrá muchos fans.

¡Gracias a Netflix y Tira del Hilo por contar con Street Trucks para esta acción promocional!