tiresur nuevo centro en getafe

Tiresur inaugura su nuevo centro logístico en Getafe

Tiresur, referencia internacional en la distribución de neumáticos inaugura su nuevo dentro logístico en Getafe.

La empresa Tiresur inauguró sus nuevas instalaciones y celebró por todo lo alto su 85 aniversario en una gran fiesta al más puro estilo Fórmula1

Tiresur estrena nueva sede con unas instalaciones pioneras en el sector de la distribución de neumáticos para reforzar su presencia como referentes nacional e internacional en el sector. Con este nuevo centro se trasladan de Leganés a Getafe para sumar ya 8 centros logísticos en España, Portugal y Brasil, con los que dan cobertura a clientes de 35 países.

tiresur in_advance

 

Evento In_Advance

El evento inaugural que se celebró el pasado viernes 13 en su nueva sede fue presentado por los periodistas Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu. Y que buscaba ver cumplido el objetivo de transmitir que Tiresur es una compañía en dinámica e innovadora. “In_Advance” nace de esa misión de superación y movimiento contínuo, y para ello nada mejor que crear un concepto basado en la F1 y recrear la organización de una Gran Permio de Fórmula 1 para celebrar este evento.

Foto: Tiresur. Ainhoa en un simulador.

Para llevar a cabo esta ambientación contaron con un gran despliegue audiovisual presentado por especializas en el mundo del motor y grandes profesionales como son Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu.

catering en food truck

Foto: Tiresur. Catering El Búho en food trucks.

Además el evento contó con una zona de ramificación en la cual los más de 400 asistentes pudieron disfrutar de música en directo y catering en food trucks, todo organizado por nuestro equipo de Street Trucks, junto con simuladores de velocidad para vivir que siente dentro de un vehículo de F1.

Tiresur contó con nuestra ayuda para encargarnos de gestionar el catering y música del evento. En cuanto al catering customizamos dos de nuestras furgonetas Daimler con el logotipo de la marca y del evento, en las que ofrecimos una cena sobre ruedas de la mano del Catering El Búho que gustó y sorprendió a todos.

el búho catering

Foto: Tiresur. Catering El Búho.

Como no podía ser de otro modo, nadie mejor que nuestros amigos y grandes profesionales de Dándote Ritmo para hacer mover el esqueleto a todos los asistentes. Para este evento inspirado en la F1, sabíamos que su cabina DJ Seat 600, creada por nosotros, iba a ser un éxito y así fue. ¡Bailó hasta el apuntador!

tiresur cabina dj dandote ritmo

Foto: Tiresur. Música en directo con Dándote Ritmo.

Muchas gracias a Tiresur por contar con nuestros servicios. Esperamos volver a colaborar juntos de nuevo y que sigáis cosechando éxitos.

¡Por otros 85 años más!