Un fashion truck para Levi’s® Tailor Shop on Tour

Hace unos meses el equipo de Levi’s® España se puso en contacto con nosotros para desarrollar uno de os proyectos del que nos sentimos más orgullosos. Buscaban un gran camión que convertir en una tienda móvil para su nueva iniciativa Levi’s Tailor Shop, en la que poder poder customizar tus Levi´s en los grandes eventos y festivales del verano.

Para ello cogimos uno de nuestros camiones Avia Misar vintage, reconvertidos en fashion trucks o “tiendas móviles” y le hicimos un nuevo cambio de imagen para adapatarlo al briefing y necesidades de la marca.

StreetTrucks-Fashion-truck-Levi_s-tailor-shop-on-tour

Un poco de pintura negra para la carrocería, más todo un recubrimiento en madera en el interior. Creamos desde estanterías hasta un mostrador de madera, y vinilamos la pared con la marca “Levi’s Tailor Shop / On Tour” para crear la tienda móvil que Levi´s estaba buscando.

¿Qué es Levi’s® Tailor Shop?

Desde el primer día en la historia de Levi’s®, en 1873, quienes usan sus productos siempre los han hecho suyos.

levi´s on tour

Desde el desgaste y los jirones de los mineros californianos hasta aquellos que se bañaban para conseguir el encogido perfecto. En Levi’s® nos encanta que quienes compran nuestros vaqueros, cazadoras o cualquier otro producto Levi’s®los modifiquen para hacerlos suyos.

La Levi’s® Tailor Shop es la evolución de que quienes compran la marca, los modifiquen para hacerlos totalemente suyos. Puedes personalizar tus productos Levi’s® con un sinfín de posibilidades para crear una prenda única y exclusiva.

18922732_917232308417897_1582014003412723277_o

Levi’s® ofrece este servicio, de la mano de sus sastres, en alguna de sus tiendas. Pero nunca hasta ahora, en un fashion truck como el que hemos desarrollado para ellos.

Como podéis ver quedó espectacular y no podeos estar más contentos con el resultado.

Así que si este verano vas a algún festival de música y ves el camión de Levi’s®, no dudes en pasarte por ahí para custodiar tus prendas favoritas de la marca y tener la tuya única e irrepetible.

Levi's Tailor Shop

Muchísimas gracias a todo el equipo de Levi’s® España por confiar en nosotros para llevar a cabo este proyectazo.

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Por eso si eres una marca o belleza, contamos con varios trucks adaptados para ser una tienda móvil, como el fashion truck que hemos creado para Levi´s. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>