Vehículos singulares o food trucks para marketing

El mundo del marketing está siempre renovándose para así llegar al mayor número de consumidores posibles.

El Street Marketing es una realidad, y cada vez más empresas y grandes marcas buscan alquilar un food truck o vehículo singular para hacer marketing de una manera original. Ya sea en eventos propios o externos para promocionarse.

Nueva Coca Cola Zero AzúcarFood Trucks para marketing, la nueva herramienta de acción

Un food truck o vehículo singular original y con un diseño rompedor, es la herramienta perfecta para llamar la atención de los consumidores y hacer que conozcan tu producto.

Los vehículos pueden estar estáticos en eventos o para acciones puntuales, o en movimiento para promocionar tu marca en diferentes lugares y ciudades.

La identidad de marca es fundamental, y hacer branding es esencial para que tu marca se quede grabada en la memoria del mayor número de consumidores posibles. Por eso en Street Trucks desarrollamos un plan de customización de nuestros vehículos para adaptarlos a las necesidades e identidad de marca de nuestros clientes.

Food Truck para Bimba & Lola

Food Truck para acción de marketing de Bimba & Lola

¿Cómo hacer Street Marketing?

En Street Trucks te proponemos tres opciones:

  • Alquilar uno de nuestros food trucks para presentaciones de producto, eventos internos, inauguraciones, lanzamientos de productos, eventos internos o fiestas, dará valor a tu marca ya que la originalidad del vehículo no pasará desapercibida, y por lo tanto tu marca tampoco. ¡Una llamada de atención para convertirse en un referente!
Street Trucks-Bus Bristol-Beefeater

Autobús inglés descapotable para Beefeater

  • Para acciones de Street Marketing y Marketing Digital: Vivimos en la era digital de la inmediatez donde todos sentimos la necesidad de compartir todo lo que hacemos. Utilizar un vehículo de Street Trucks para tus acciones de publicidad te permitirá usar su superficie para comunicar el mensaje que quieras mandar a todos los usuarios o clientes potenciales de tu marcas, así como promocionar tu web y redes sociales en su carrocería.

street trucks autos escolar escenario

  • Para Patrocinio de Eventos como Street Market Experience donde cada semana recorremos un rincón de la Comunidad de Madrid distinto, con una influencia de público de más de 15000 visitantes y un alcance en redes sociales de hasta 500.000 personas, que se convierte en el marco ideal para hacer marca y promocionar tu producto dentro de un contexto gastronómico y familiar.
Seagram´s GIN

Seagram´s Gin y nuestro NYC TAXI

Además de todo esto, las acciones de maketing no quedan traducidas solamente a los food trucks. En Street Trucks podemos ofrecerte mucho más, en realidad, todo lo que necesites.

Por eso si eres una marca o belleza, contamos con varios trucks adaptados para ser una tienda móvil, como el fashion truck que hemos creado para Levi´s.

Levi's Tailor Shop

Fashion truck para Levi’s

Así como la furgoneta de los helados de Häagen Dazs o los food trucks que hemos desarrollado para Kopeisol, Ambar Cervezas, Oscar Mayer, Coca Cola, Heineken… e incluso la utilización de nuestro School Bus como escenario en eventos musicales.

En Street Trucks contamos con la flota más grande de España, y posiblemente de Europa, con vehículos de todo tipo totalmente reformados entre los que incluso te puedes encontrar un submarino amarillo para tus acciones de marketing.

Submarino para eventos

Échale un vistazo a nuestra flota y deja que nos convirtamos en tu compañero de viaje para tus acciones de publicidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*