#YTBattleRoyale en Gamergy

El Rubius organiza #YTBattleRoyale en Gamergy

Los Battle Royales son los juegos tendencia en la industria de los videojuegos, en la queFornite: Battle Royale es la estrella. Un juego de Epic Games que trata de 100 jugadores en una isla que han de sobrevivir a la muerte. Inspirado en la novela y película “Battle Royale” de Takami, presenta a un grupo de estudiantes reclutados en un autobús y desplegados en una isla armados con una sola misión, que solo quede uno vivo. 100 jugadores que saltan desde un autobús de batalla volador a una inmensa isla en la que les aguardan grandes aventuras, pero sobre todo muchos peligros.

Debido al gran éxito y fans que cosecha este famoso videojuego, en Gamergy, la mayor feria de deportes electrónicos de España, tuvo lugar el pasado 22 de Junio la #YTBattleRoyale, en la que el ElRubius junto con 100 gamers de batieron en un torneo presencial que tuvo 7 millones de seguidores en streaming en Youtube.

#YTBattleRoyale

Un evento o más bien espectáculo de más de cuatro horas de acción virtual, que en Street Trucks tuvimos el gusto de presenciar. Gracias a que nos encargaron materializar el famoso Battle Bus protagonista del videojuego Fortnite en real, y que se convirtió en un elemento muy importante del evento ya que transportó a los gamers que se batieron en el “Battle Royal”.

#YTBattleRoyale

Para ello, siguiendo la estética del videojuego, adaptamos uno de nuestros School Bus americanos a las características y colores del reconocible Battle Bus. Y que sin duda, cautivó a todos los fans de este conocido videojuego.

ElRubius

El Rubius frente al Battle Bus

Un evento impresionante que tuvo lugar en Ifema y que supuso para nosotros una experiencia única presenciar la emoción y la energía así como el porqué de que este videojuego se haya vuelto tan popular, en primera persona. Cinco horas increíbles en las que 100 youtubers hispanohablantes, entre los que cabe destacar El Rubius, Lolito y Auronplay, se batieron cara a cara.

Muchas gracias por contar con nosotros para hacer tangible el universo Fortnite.

¡Esperamos vernos de nuevo en eventos así de potentes!