Street Food Palencia

Palencia, nueva parada de nuestros foodtrucks

El Centro Comercial El arambol de la ciudad castellanoleonesa de Palencia albergará, el 29 y 30 de agosto, el ‘Street Food Palencia’, un mercado gastronómico itinerante en camiones de comida que será el primero que se organice en Palencia.

Se trata de una experiencia única con una atractiva oferta gastronómica para toda la familia. Este mercado de comida callejera ó street food ofrecerá seis propuestas gastronómicas de gran calidad.

Su principal particularidad es que se trata de camiones antiguos pintados y remodelados de establecimientos que se han lanzado a la calle ó de futuros restaurantes que aprovechan esta oportunidad para promocionarse.

Los foodtrucks están equipados con una cocina de muy buena calidad y de una amplia oferta:

El domingo, el público podrá participar en una masterclass para saber cómo se elabora una auténtica comida foodtruck. Será impartida por Jonatan Armengol, periodista, catador y crítico gastronómico; y el chef argentino, Javier Brichetto.

Patricio Bustamante, organizador y director general de Street Trucks, la empresa de camiones de comida más grande de Europa, explica que “se trata de un espacio lúdico de acceso gratuito, donde pasar un fantástico día en familia disfrutando de una gran variedad de propuestas gastronómicas”.

‘Street Food Palencia’

Centro Comercial Arambol

29 y 30 de agosto.

De 12.00 a 1.00 h de la madrugada

Avenida Brasilia, 5. Palencia.

www.streettrucks.es

Street Trucks - Street Food Palencia

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un mes aproximadamente, y con motivo del Street Food Palencia y el éxito de Street Food Fuengirola, el equipo de MARCA Motor nos hizo un reportaje sobre la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*