¡Volvamos a reunirnos por Navidad!

, ,
Este año a pesar de la distancia podemos estar más unidos que nunca y celebrar la Navidad y eventos de empresa gracias a los food trucks. Queremos que en este año tan atípico que estamos viviendo puedas volver a reunirte con…

Food trucks, soluciones para la hostelería post COVID-19

,
Los food trucks se postulan como la solución idónea para impulsar la hostelería durante la desescalada y adaptación a la nueva normalidad. Una alternativa segura para ofrecer comidas de forma ordenada y controlada para impulsar de nuevo…
marketing en hipermercados

Food trucks para marketing en hipermercados

, ,
Los supermercados, hipermercados o grandes superficies se han convertido en un lugar de peregrinación donde los clientes buscan calidad y vivir experiencias de compra. Las grandes superficies tienen la necesidad de crear continuamente…

HIP Hospitality Innovation Planet celebra su 3ª edición.

Del 18 al 20 de febrero, HIP la feria líder en innovación para el sector HORECA celebra en Ifema su tercera edición aumentando su superficie expositora. Impulsar la evolución del modelo actual de negocia y la horeca digital serán el…

Marketing en festivales, ¡Música sobre ruedas!

, , ,
Los vehículos singulares se convierten en un reclamo imprescindible para generar marketing en festivales. La música genera un relación y vínculo emocional entre las marcas y el consumidor. Los festivales de música se han convertidos en…

Un evento de Navidad diferente

,
Sorprende a tus clientes y empleados con un evento de navidad diferente. Llega la Navidad y la cena o evento de empresa. Todos nos volvemos locos buscando un sitio nuevo, original o distinto y que además supere al del año anterior. Cualquier…
leyland routemaster

Leyland Routemaster, el antes y después de un icono

,
El autobús Leyland Routemaster de 1964, una de las joyas de la flota de Street Trucks. Os preguntaréis, ¿cómo llegó tremendo bus a vuestras manos? Por casualidades de la vida (y mucha suerte), hace años nos encontramos esta joya de los…
Beefeater Pink

Street Marketing para comunicación de éxito

,
La importancia del Street Marketing en tus campañas de comunicación. Crear experiencias de marca urbanas basadas en el Street Marketing es aplicar a la comunicación el viejo dicho de “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma”.…
ElRubius

#YTBattleRoyale en Gamergy

, ,
El Rubius organiza #YTBattleRoyale en Gamergy Los Battle Royales son los juegos tendencia en la industria de los videojuegos, en la que "Fornite: Battle Royale" es la estrella. Un juego de Epic Games que trata de 100 jugadores en una…
camion cervecero estrella galicia

Camión cervecero para Estrella Galicia

, , ,
Estrella Galicia estrena nuevo camión cervecero en el que poder degustar su variedad de cervezas. Como andábamos anunciando en nuestras redes sociales, especialmente en Facebook, los últimos meses hemos estado trabajando en un nuevo proyecto…