Cibeles de Cine con Cerveza Ambar

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge una nueva edición de Cibeles de Cine, el cine de verano de CentroCentro.

Del 7 de julio al 7 de septiembre las noches se llenarán del mejor cine y de actividades de ocio vinculadas con la música y la literatura.

Cerveza Ambar, patrocinador oficial de Cibeles de Cine.

AF-Web_456x6652

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge bajo su bóveda acrisolada, una nueva edición de Cibeles de Cine. El cine de verano que organiza CentroCentro en el que disfrutar de una cartelera de los más variada, bajo el cielo de Madrid.

La cartelera presenta una selección de Clásicos recuperadosÚltimas joyas de la animación y Nuevos aires del cine de género, así como los últimos trabajos de algunos de los principales Maestros europeos, el cine internacional y español más reciente. Este año Suecia será este año el país invitado y se proyectarán films inéditos en España del país escandinavo

Asimismo, La Galería de Cristal acogerá desde el 10 de julio la exposición Mi querido cine español de la Colección Lucio Romero, con 25 carteles originales que recogen todas las tendencias y movimientos del cine clásico español.

Food truck para Cervezas Ambarfoodtruck para cerveza ambar

El espacio cuenta además con una zona gastronómica de bar-terraza en la que podréis encontrar el food truck que en Street Trucks hemos preparado para Cerveza Ambar, patrocinador oficial de este evento.

Además del cine de verano, habrá una programación paralela de coloquios y actuaciones musicales hasta el mes de septiembre. Contando con diferentes temáticas para cada día. Os recomendamos no perderos los martes gastronómicos, donde tendrán lugar degustaciones y tapas temáticas inspiradas en las proyecciones que haya esos días.

20170706_095034_Fotor 20170706_095224_Fotor

Por supuesto, no os olvidéis de pasaron por el food truck de Cerveza Ambar. Una furgoneta Sava Austin vintage que en Street Trucks hemos customizado en exclusiva para esta conocida marca cervecera.

Cibeles de Cine 2017 está organizado por CentroCentro y producido por Lince Comunicación. Cuenta con el patrocinio de Guía de Ocio y Cerveza Ambar, la colaboración de la Embajada de Suecia, y Hospress para encargarse del área gastronómica.

Entradas: en Taquilla y www.cibelesdecine.com
Precio: 6 euros. Día del espectador: 5,50 euros

¡Con Cibeles de Cine este verano no te aburrirás en la capital!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>