Food Truck NAVIDUL en ALIMENTARIA

NAVIDUL PRESENTA EN LA FERIA DE ALIMENTARIA UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DEL JAMÓN

La marca presenta el concepto All you need is jamón de la mano del reconocido chef Nacho Rojo

Street Trucks crea un food truck para Navidul que se presenta de forma oficial en la Feria Alimentaria de Barcelona.

StreetTrucks-Nuevo-food-truck-Navidul-alimentaria-bcn-2016

Del 25 al 28 de Abril tendrá lugar la Feria Alimentaria de Barcelona, escenario elegido por Navidul para presentar el concepto All you need es jamón. Este nuevo proyecto se basa en acercar la marca a nuevos lugares, nuevos entornos más allá de los habituales, ofreciendo esta joya de la gastronomía española en muy diversas y novedosas recetas.

Con el jamón como base y absoluto protagonista, Navidul instalará en la feria un Food Truck, creado por Street Trucks, donde se podrán degustar recetas originales y sorprendentes como el cracker de jamón, el tomate en tierra de jamón, el jamón tartar y escalivada ibérica, todas ellas para hacer las delicias de los paladares más exigentes, sorprender a los amantes del jamón y seguir cada día reinventando algo tan clásico e icónico como el jamón ibérico.

Para la elaboración de estas recetas Navidul ha contado con la colaboración del reconocido chef Nacho Rojo, que estará presente en la feria realizando show cookings en directo.

Y, por supuesto, en este espacio gastronómico sobre ruedas también hay lugar para algo tan nuestro como los bocadillos pero también renovados. Los consumidores tendrán la posibilidad de combinar diferentes tipos de panes, salsas, aceites y guarniciones, para lograr el bocadillo que más se ajuste a sus gustos.

En palabras de Eduardo Burgos, director de marketing de Navidul “All you need is jamón es una excelente vía para seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con Navidul en lugares donde quizás no lo esperaban y bajo un concepto muy novedoso.”

StreetTrucks-nuevo-food-truck-navidul-alimentaria-2016-1StreetTrucks-nuevo-food-truck-navidul-alimentaria-2016-3

La presentación oficial del nuevo Food Truck de Navidul se hará en la Feria de Alimentaria de Barcelona, concretamente en Restaurama, área dedicada al mundo de los profesionales de hostelería y, posteriormente, estará de ruta por toda España con presencia en los principales eventos gastronómicos, deportivos, musicales y de entretenimiento en general.

Para Street Trucks, que empresas tan importantes como Navidul confíen en nosotros para desarrollar su food truck es la afirmación de que vamos por el buen camino y que los food trucks ya son una realidad en España. Además suponen una gran herramienta de marketing y comunicación para las empresas, con la que sorprender a los consumidores de una forma totalmente nueva. Estamos seguros que el concepto “All you need is Jamón” y food truck Navidul cosecharán grandes éxitos para la compañía.

EL CHEF NACHO ROJO

nacho rojo navidulNacho Rojo, conocido cocinero Burgalés, es actualmente jefe de cocina del Restaurante la Galería, localizado en Burgos, que desde 2014 tiene un “Sol” otorgado por la guía Repsol.

Embajador de la gastronomía castellano-leonesa, fue imagen del sello “Tierra de sabor” de la Junta de Castilla y León.

También es habitual verle en televisión, ya que ha aparecido en programas tan conocidos como “España Directo”, “Comando Actualidad” y “Top Chef”, y desde 2012 tiene un espacio semanal de cocina en Radio Burgos de la Cadena Ser.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*