Amstel Bilboro Market

Street Trucks estará presente en el Amstel Bilboro Market, el primer evento de street food celebrado en Bilbao.

El Arenal de Bilbao, capital gastronómica por excelencia, será el escenario donde tenga lugar la primera edición de Amstel Bilboro Market. Este evento contará con la participación de treinta food trucks, cinco de ellos de Street Trucks y gestionados por operadores locales.

Amstel Bilboro Market nace con la intención de recrear las tradicionales celebraciones que se organizaban en los Jardines Iparralde de Bilbao en los años 70. Se presenta como un espacio al aire libre y de ambiente retro con inspiración tradicional y el mismo objetivo de siempre, disfrutar de una buena cerveza tostada.Un lugar para probar el mejor street food acompañado de Amstel Oro.

BILBORO-web

En el evento habrá actividades y juegos tradicionales como el del martillo. Además contará con un photocall ambientado según los originales Jardines Iparralde de principios del siglo XX. Una propuesta fantástica para disfrutar de tendencias actuales como el auge de los food trucks, combinado con la tradicional cerveza Amstel y los famosos pintxos bilbaínos.

Entre los 30 food trucks participantes, encontrarás 5 de nuestros food trucks operados por operadores locales. ¿Qué food trucks? La furgoneta Land Rover, el Citröen HY, Avia Azul, UPS azul y blanca, y la Dodge Caravan.

¿Dónde?

Del 2 al 4 de octubre de 2015
Viernes a Domingo: 12:00h a 22:00h
Localización: Arenal de Bilbao

¡Vente de pintxos al Amstel Bilboro Market!

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Estaremos con MeRio y La Olla en Verso. Más información en: Amstel Bilboro Market […]

  2. […] 30 de ellos han aparcado a la orilla de la ría, en El Arenal, en un acontecimiento llamado “Amstel Bilboro Market”, con la intención de recrear los tradicionales encuentros en los Jardines de Iparralde de los […]

  3. […] Tras un mes fuera, ya me apetecía hacer un perriplán en la capital. Así que cuando vi que el domingo salíamos de casa los 3 juntos dirección Bilbao, ya me frotaba las patas…Y no era para menos: me llevaron al primer Amstel Bilboro Market. […]

Los comentarios están desactivados.