Eventos del 30 al 2 de septiembre

¡Esta semana volvemos con nuevos eventos! Fiestas de Las Rozas Nos encontrarás en las fiestas de San Miguel de Las Rozas con los yogures de Llao Llao en nuestra caravana Airstream. BRUNCH IN THE PARK Tras el éxito que ha tenido en…

Mercado de Palacio

Os presentamos con mucha ilusión Mercado de Palacio, un evento en el que gracias a la colaboración de grandes marcas y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, se podrá disfrutar de una nueva propuesta de ocio de calidad para toda la familia…

Carrefour con la vuelta ciclista

Carrefour y la Vuelta seguirán de la mano un año más. Carrefour seguirá siendo el patrocinador principal de nuestra carrera, la relación entre Carrefour y la Vuelta comenzó en 2013 y se mantendrá, como mínimo, hasta 2016. La Vuelta…

The Get Down

,
El popular canal de series Netflix estrenó mundialmente el pasado 12 de Agosto su nueva serie "THE GET DOWN". Con motivo del estreno, la agencia de comunicación Tira del Hilo, organizó para Netflix un evento de forma simultánea el 11…

Eventos del 26 al 31 de Julio

Hipódromo de la Zarzuela Como cada jueves, volvemos al hipódromo con #LasNochesDelHipódromo. Un evento que propone una nueva forma de ocio en la capital y mezcla la pasión de las carreras y el mejor street food en food trucks para disfrutar…

Eventos del 11 al 20 de Julio

I FESTIVAL GASTRONÓMICO Sabor a Málaga en Antequera: Del 13 al 20 de Julio. Más información aquí GASTROTRUCK GUADARMAR Del 15 al 17 de Julio en Guadarmar de Segura, con el patrocinio de Estrella Levante. Food trucks y coches…

I Encuentro de Food Trucks Sabor a Málaga en Antequera

El I Encuentro de Food Trucks Sabor a Málaga hará parada en Antequera para apoyar la candidatura de los Dólmenes a Patrimonio de la Humanidad. Un total de 15 camiones de época se instalarán del 13 al 20 de julio en el Paseo Real de…

Eventos del 30 de Junio al 4 de Julio

Los eventos de la semana de Street Trucks: Jueves 30 No hagas planes. Los jueves, la noche madrileña, se vive en el Hipódromo de La Zarzuela. Este jueves 30 de Junio podréis disfrutar del street food de Moniberic, Del Mar, La Madrina…

Eventos del 23 al 26 de Junio

Volvemos otra semana más con varios eventos donde encontraréis los food trucks de Street Trucks: MULAFEST 2016 El festival de tendencias urbanas de Madrid regresa a IFEMA para celebrar su quinta edición y estrenar el verano. Por…

Eventos del 16 al 19 de Junio

Esta semana nos dispersamos por la geografía española. Encontrarás los food trucks de Street Trucks en: CATATRUCK Catatruck es catar; disfrutar de una experiencia gastronómica y a la vez, una fiesta popular, donde los hosteleros locales…