SAMA SAMA

Street Trucks estará presente en el estreno mundial de SAMA SAMA en Madrid

Este jueves, con motivo de la inauguración mundial del espectáculo SAMA SAMA el 18 de Noviembre, emplazaremos 3 de nuestros food trucks en el Madrid Arena hasta el 18 de Febrero.

sama sama

¿Qué es?

Sama-Sama es un nuevo concepto de espectáculo, que mezcla elementos de un show en directo y de un parque interactivo. Cuenta la historia de los Samis, un grupo de artistas multidisciplinares que han encontrado una planta de energía abandonada que reacciona a la energía humana. Allí han decidido crear un universo paralelo dedicado a la creatividad. En Sama-Sama, y de la mano de los Samis, el público se convierte en el protagonista y el protagonista es el público.

“Primero piensas que es un show, luego descubres que estás en un parque interactivo y de repente te das cuenta que has emprendido un viaje a un lugar mágico que no sabías que existía y que está dentro de ti”.

¡Compra tus entradas!

NO TE PIERDAS EL ESTRENO MUNDIAL DE SAMA-SAMA

Entra en un universo paralelo donde creatividad, inspiración y diversión son las reglas del juego.
Prepárate para… Ver más, oír más, experimentar más, ¡participar más!
Estreno: 19 de noviembre, Pabellón Multiusos Madrid Arena

Una propuesta absolutamente nueva y diferente, imaginada por Roy Ofer, co-fundador de Mayumana y que cuenta con Cirque du Soleil como socio empresarial y mentor artístico.

streettrucks-foodtrucks-samasama