Street Marketing para comunicación de éxito

,

La importancia del Street Marketing en tus campañas de comunicación.

Crear experiencias de marca urbanas basadas en el Street Marketing es aplicar a la comunicación el viejo dicho de “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma”. Utilizar vehículos singulares como contenedores de comunicación permite llegar a “cara a cara” con tus audiencias potenciales en lugares donde están cautivas.

maikel delacalle

Promoción de «Calle y Fe» de Maikel DelaCalle con Universal Music Spain y Spotify

Una marca o producto se transmite con gran impacto por la espectacularidad de los vehículos “tuneados” a medida de Street Trucks a la acción de Street Marketing que se quiere realizar. Adaptando cada vehículo a la identidad de marca y mensaje de la campaña de comunicación.

“Comunicar con éxito es crear experiencias de marca únicas para tus audiencias”

Patricio Bustamante, Ceo de Street Trucks.

Un gran impacto visual que llega a ti o te encuentras, y que provoca curiosidad, asociación, expectación y pertenencia. La calle es el medio perfecto, muy efectivo y directo, que te permite innovar y crear conceptos cercanos. 

Beefeater Pink

El Street Marketing ofrece múltiples y variadas formas de realizar una acción con detalles únicos que potencian el mensaje a proyectar como innovador, creativo y cercano, o simplemente como forma de crear reconocimiento de marca y entrar en la retina de tus posibles clientes.

¿Cómo conseguir una comunicación de éxito?

Swatch x Boa Mistura

Swatch x Boa Mistura

La calle es un punto de referencia diaria para todos y por eso un proyecto de Street Marketing es muy efectivo por adaptarse a entornos cotidianos y convertirse en un impacto inmediato. Además del impacto que generan este tipo de acciones en las redes sociales donde debido a la espectacularidad de la acción, el usuario tiende a compartirlo y hace que ésta llegue aún a más gente y se convierta en viral. ¡Nadie puede resistirse a hacerle una foto a nuestros vehículos!

Si lo que deseas es generar contenido que impacte en tus clientes y hacer que tus productos sean reconocibles y llamen la atención de tus consumidores, sin duda, el street marketing en vehículos singulares es una de las mejores formas para publicitarte y generar contenido de marca.

Hay cliente hay que salir a buscarlo, no esperar a que llegue a ti. Y el street marketing es una forma creativa de llegar a tu público a través de una comunicación muy visual. Una manera de generar muchos impactos sin necesidad de contar con un presupuesto millonario.

Campañas de éxito con vehículos singulares

Vans SkateBoarding Day

Vans SkateBoarding Day

Marcas deportivas como Vans han contado con nosotros para promocionar el Vans Skateboarding Day en Madrid. Beefeater ha contado con nuestro autobús inglés descapotable para promocionar por las calles de Bilbao su nueva bebida Beefeater Pink durante la MTV Music Week de Bilbao celebrada con motivo de los MTV Europe Music Awards que tuvieron lugar en la misma ciudad.

Universal Music Spain junto con Spotify España contaron con uno de nuestros autobuses para promocionar el lanzamiento de «Calle y Fé» del cantante Maikel DelaCalle, y marcas de moda como Swatch han contado con uno de nuestros moto carros para promocionar la colección que ha lanzado en colaboración del colectivo de arte Boa Mistura llamada Swatch x Boa Mistura dentro de su producto Swatch Cities. Así como vehículos americanos para la fiesta presentación del nuevo perfume de DKNY #NYMADEME que tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril, son algunos de los últimos trabajos producidos.

Begoña Vargas en #DKNYNYMADEME. Fotos de Jose Morraja y Pepino Marino para #VEINDIGITAL

Luceral en #DKNYNYMADEME. Fotos de Jose Morraja y Pepino Marino para #VEINDIGITAL

Sorprende a tus clientes con grandes dosis de creatividad y publicidad en vehículos vintage y singulares, para una comunicación street marketing de éxito.