The Get Down
El popular canal de series Netflix estrenó mundialmente el pasado 12 de Agosto su nueva serie «THE GET DOWN».
Con motivo del estreno, la agencia de comunicación Tira del Hilo, organizó para Netflix un evento de forma simultánea el 11 y 12 de agosto en la Plaza de la Luna y en la Plaza del Museo Reina Sofía, en Madrid.
Para el evento y la puesta en escena contaron con elementos de atrezzo y vehículos de Street Trucks para ambientar Madrid como Nueva York a finales de los años 70. Cuna de la música Disco, graffiti y época en la que surge el nacimiento del Hip-hop en el Bronx.
Para trasladarnos a esta época tan importante para la música y tan característica por su estilo e indumentaria, contaron con algunos de nuestros vehículos vintage americanos: el autobús Pegaso Seida, la ambulancia americana, el NY taxi y el foodtruck Commer.
THE GET DOWN
Verano de 1977. Nueva York es una ciudad decadente y vapuleada. Armados únicamente con juegos de palabras, bailes improvisados, algunos rotuladores y tubos de spray, esta panda de adolescentes del South Bronx sellará un pacto que irá creciendo y creciendo hasta cambiar sus vidas —y el mundo— para siempre.
La primera temporada contará con 12 episodios. Los seis primeros se estrenaron el 12 de agosto a través de Netflix y lo restantes lo harán en 2017. Dirigida por Baz Luhrmann, es un homenaje precioso a la música y a los años 70.
Nosotros ya hemos visto el primer episodio y nos ha cautivado. Estamos seguros que será un éxito más de Netflix y que tendrá muchos fans.
¡Gracias a Netflix y Tira del Hilo por contar con Street Trucks para esta acción promocional!