Eventos del 26 al 31 de Julio

Hipódromo de la Zarzuela

Como cada jueves, volvemos al hipódromo con #LasNochesDelHipódromo. Un evento que propone una nueva forma de ocio en la capital y mezcla la pasión de las carreras y el mejor street food en food trucks para disfrutar de un ambiente increíble en las noches de verano con los amigos.

1375856816_0_orig

Como novedad, se ha habilitado una zona en la Pelousse, a pie de pista, desde donde disfrutar de las carreras y los food trucks de Papi´s Bagels y Morcilla de Villada.

Este jueves día 28 de Julio, en la zona de la explanada, contaremos con los food trucks de Moose City Burger, Moniberic, Del Mar, San Wich, Su Piadina, Kometelo y Rollito Madrileño.

13718707_1225530557466078_7442353316933643353_n

Food Trucks Fuengirola «Food&Wheels» Festival

Tras el éxito del año pasado con Street Food Fuengirola en el Castillo de Sohail, este año nuestros food trucks repiten en la localidad malagueña en una nueva localización, el Parque Natural de Fuengirola en la zona oeste de la ciudad.

Este evento, que se celebrará desde el jueves 28 al domingo 31 de Julio, aúna gastronomía de calidad aportada por empresas locales, música en directo y exposición de vehículos vintage.

Los asistentes a esta segunda edición tendrán a su disposición una oferta gastronómica variada, como carnes, perritos-calientes, hamburguesas, pescados, pizzas, arepas, bocatas, o cocteles, entre otras opciones.

street-trucks-alquiler-food-trucks-daimler-negro-fuengirola-c42

En esta iniciativa se darán cita los siguientes negocios locales: restaurante Oraná, chiringuito La Ponderosa, Churrería Real (Oscar Mayer), Hotel El Puerto, Casa Rober, Route 66, Carnicería Romero, Catering José Manuel, La Despensa del Aceite y Premeat.

Además, se habilitará un espacio lúdico infantil donde los más pequeños de la casa podrán participar en las diferentes atracciones y actividades que se organizarán, como camas elásticas, castillo hinchable, jumping o scalextric.

¿Dónde?

Parque Natural de Fuengirola

Horario: Del 28 al 31 de julio. De 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 2.00 horas.

Líneas 1 y 4 autobús urbano.

Toda la información al completo aquí

street-trucks-daimler-rojo-fuengirola

Gastrotruck Roquetas de Mar

El evento Gastrotruck, en colaboración con AK Producciones, hace parada este fin de semana en Roquetas de Mar. Se celebrará del 28 al 31 de julio en el Castillo de Santa Ana.

En él, además de encontrar gastronomía local en formato food trucks, encontraréis algunos de nuestros vehículos singulares como son el Bus militar, la furgoneta Volkswagen Hippy y el coche de policía americano.

ROQUETAS

 

Foodtruck Xperience Torremolinos

Torremolinos acogerá desde el próximo viernes 29 y hasta el domingo 31 de Julio en la plaza de La Nogalera el festival Foodtruck Xperience, que contará con un total de diez participantes y que estará amenizado por la música en directo de hasta ocho grupos de rock, entre los que destacan los mexicanos DeVille, Soul Trend Project y Supergrooves.

Entre los participantes encontraréis los food trucks de Tom&Mary y La Madrina Taquería.

Más información aquí.

ad03c3Cartel Foodtrucks Xperience Torremolinos para camiones

¡Nos vemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *