¡Volvamos a reunirnos por Navidad!

Este año a pesar de la distancia podemos estar más unidos que nunca y celebrar la Navidad y eventos de empresa gracias a los food trucks.

Queremos que en este año tan atípico que estamos viviendo puedas volver a reunirte con tus compañeros de trabajo y que las comidas o cenas de Navidad, y los momentos de hacer equipo, no se pierdan.

Por eso hemos ideado unos menús tipo fast food y cocktail con los que podrás celebrar la Navidad con total seguridad. Uno más informal con perritos, bocadillos, hamburguesas… y otro más formal con opciones frías y calientes con las que satisfacer a todos los gustos y modelos de empresa.

Celebra tus comidas o cenas de Navidad con food trucks

¿Cómo conseguirlo? Garantizando que todas las medidas se cumplan a la perfección para que puedas disfrutar sintiéndote seguro, de tu evento de empresa, gracias a nuestros food trucks.

Además podrás tematizar tu evento para que estas navidades atípicas no se pierda la magia.

Hollywood, deportes, militar, policiaco, campestre, personajes de película y hasta… ¡Bingo! Si, como lo lees. Podrás tematizar tu evento con la estética que mejor se adapte al espíritu de tu empresa y contar con otros servicios como fotomatón o bingo para una experiencia inolvidable.

Si este año no quieres dejar de celebrar la Navidad en equipo y bocas algo original, especial y seguro, confía en Street Trucks.

¡Qué la distancia no evite que nos sintamos más unidos que nunca!

Ponte en contacto con nosotros y deja la Navidad en nuestras manos: info@streettrucks.es