Catering para empresas en food trucks

Muchos de nuestros clientes piensan que Street Trucks es simplemente una empresa de food trucks, pero somos mucho más.

Gracias a que poseemos la flota de foodtrucks más grande de Europa y contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos, así como una muy buena relación con grandes restaurantes, chef, catering y empresas de soluciones gastronómicas, el catering para empresas que ofrecemos es uno de nuestros servicios más demandados últimamente.

coloreando a la par

Catering para empresas en food truck para eventos diferentes

Son muchas las multinacionales y empresas que necesitan organizar eventos de empresa como lanzamientos, presentaciones de producto, acciones de team building o eventos internos, pero que buscan que sean diferentes, atractivos e inolvidables.

Por eso en Street Trucks queremos reforzar este hecho, ayudarte y darle la importancia que se merece. Y para ello, si buscas innovar en tus eventos de empresa, ¿por qué no apostar por una propuesta gastronómica diferente en food trucks?

catering para empresas

Ofrecemos todos los vehículos necesarios, de estética vintage y totalmente reformados, operados por nosotros o por operadores de primer nivel como restaurantes de la talla de Kirei de Kabuki, Triciclo, Arzábal, Coque.. caterings, y empresas como Aramark.

Este servicio además de ofrecer una propuesta distinta, crea buen ambiente y complicidad entre los asístentes. Una forma singular e informal para un evento de empresa e ideal para planes durante el día.

desfile telvaAdemás, lo que nos diferencia, es la capacidad de tematización. Adaptamos cada vehículo según tu universo de marca o la temática de tu evento gracias a nuestro equipo de customización que diseña cada vehículo en función del cliente y todos los elementos decorativos de los que disponemos para utilizar como atrezzo.

Nos encargamos de organizar tu evento de empresa al completo. Incluida la decoración, la iluminación y el sonido. ¡El pack completo!

Varias empresas como Fundación A la Par, Canon, Twitter, HP y Telva han contado con nosotros para realizar este tipo de servicio. Y sin duda, los eventos han sido un éxito redondo entre asistentes y trabajadores.

Si de verdad buscas sorprender en tus eventos de empresa y crear un ambiente original y diferenciado, ponte en contacto con nosotros. ¡No te arrepentirás!

 

 

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de ramificación en la cual los más de 400 asistentes pudieron disfrutar de música en directo y catering en food trucks, todo organizado por nuestro equipo de Street Trucks, junto con simuladores de velocidad para vivir […]

Los comentarios están desactivados.