Un evento de Navidad diferente

Sorprende a tus clientes y empleados con un evento de navidad diferente.

Llega la Navidad y la cena o evento de empresa. Todos nos volvemos locos buscando un sitio nuevo, original o distinto y que además supere al del año anterior. Cualquier espacio puede ser válido y más si está dentro de nuestras propias instalaciones, solo tenemos que dejar paso a la imaginación y creatividad. ¿Te imaginas crear un simple espacio en un universo nadie totalmente nuevo?

Elementos decorativos para Navidad.

Con unos pequeños detalles de atrezzo combinados con vehículos singulares se puede transformar un espacio cotidiano en una experiencia diferente, espectacular y sobre todo económica. Gracias a la amplia selección de elementos de atrezzo vintage y vehículos singulares como motocarros con los que contamos en Street Trucks, se puede crear una decoración espectacular para tu evento de Navidad, comida o cena de empresa.

Taxi inglés de atrezzo, coffee bar o lo que necesites.

Zonas de recepción de los asistentes o para una vez terminada la cena, limitadas por vehículos singulares como motocarros planteados a modo de barra de coctelería, de gin tonics, barra de postres o coffee bar donde tomar un café o una infusión. Un complemento original y diferenciador a un cocktail, comida o cena.

“Un toque diferente, espectacular y económico para tu comida o evento navideño”_ STREET TRUCKS

Todavía es posible sorprender con un evento de Navidad

Unos vehículos singulares “tuneados” a la imagen corporativa de la empresa para convertir el evento en un brand experience para empleados o invitados. En Street Trucks os podemos ayudar a plantear el evento, seleccionar el catering o simplemente mejorar el evento que tenéis pensado. No importa el tamaño del espacio o el número de asistentes, tenemos soluciones para cualquier necesidad.

Atrezzo navideño

Completamos los vehículos singulares con todo tipo de elementos de atrezzo, desde sillas vintage, carruseles, muñecos navideños, y un montón de elementos que te sorprenderán.

Se termina la comida o cocktail y empieza la diversión. Tenemos distintas opciones para aumentar si cabe una experiencia original. Desde un mítico Seat 600 modificado como mesa de disc-jockey  o una vespa vintage adaptada al mismo fin para nuestros amigos de Dándote Ritmo. ¡La música no pasará desapercibida!

tiresur cabina dj dandote ritmo

No hay límite por espacio o número de invitados, tenemos camiones escenario, camiones preparados para soportar un pequeño grupo de música incluso trailers que se convierten en pistas de baile. ¡Todo es posible!

Las posibilidades que puede ofrecer Street Trucks son tan variadas que es imposible resumirlas por eso nos gusta conocer qué se necesita y plantear una respuesta sorprendente. Así que si tu empresa busca crear un evento de Navidad diferente y sorprendente, ¿por qué no echarle un ojo a nuestro dossier?

¡Vive unas navidades inolvidables y crea una decoración de cuento de Navidad con nosotros!