Marketing en festivales, ¡Música sobre ruedas!

Los vehículos singulares se convierten en un reclamo imprescindible para generar marketing en festivales.

La música genera un relación y vínculo emocional entre las marcas y el consumidor.

Los festivales de música se han convertidos en un autentico filón y escaparate para las marcas. Y aunque parezca que el verano aún está algo lejos, desde Street Trucks queremos contarte por qué, si eres una marca, agencia, marca, promotor u ofreces un servicio, deberías contar con vehículos originales como elemento clave para comunicar y hacer marketing en festivales de música.

Camión para Adidas en el Sònar.

Las tendencias van cambiando y actualmente, el festravel es una realidad y una nueva manera de viajar. Los jóvenes, y los no tanto, viajan para ir de festivales y éstos se convierten en los eventos a los que nadie quiere faltar. MadCool, BBK Live, Primavera Sound, Sonar, Viña Rock… son destinos con una afluencia de asistentes impresionante. Y prueba de ello es que una vez se anuncia el cartel, ¡las entradas vuelan!

Autobus bbk live

Autobús como taquilla en el BBK Live

Estos eventos son un escaparate imbatible para las marcas y una forma increíble de hacer marketing y calar en el consumidor. Además de un boom en redes sociales. Llega el buen tiempo y con él los festivales, las personas y los medios comparten in situ en sus perfiles lo que están viviendo, con la repercusión que esto conlleva. Hecho por el cual, cada vez es mayor el número de marcas y empresas presentes en ellos. Siendo algunas sponsors, estar en estos eventos les supone una gran visibilidad, notoriedad, retorno y objetivo para llegar a su consumidor final.

Vehículos singulares como herramienta de marketing en festivales

food truck para Coca-Cola

food truck para Coca-Cola

Muchas grandes y pequeñas empresas están destinando grandes partidas de sus presupuestos publicitarios a la presencia en festivales para ampliar mercado. Prueba de ello son las marcas de refrescos, como Coca-Cola, o de bebidas alcohólicas como Heineken, Beefeater y Estrella Galicia, que han contado con nuestros vehículos para promocionar su marca y productos.

camion cervecero estrella galicia

Beer Trailer para Estrella Galicia

La música ayuda a vender a los millenials y la presencia en festivales ayuda, a través de ésta, a crear un vínculo emocional entre las marcas y este tipo de consumidores.

¿Cómo usar vehículos singulares para hacer marketing?

foodtruck oscar mayerEn Street Trucks podemos ofrecer a las marcas diferentes opciones para hacer marketing en nuestros vehículos. Dentro de nuestra amplia flota con variedad de vehículos, contamos con autobuses con escenario, vehículos para atrezzo, camiones convertidos en tiendas móviles donde vender ropa y food trucks, que no dejarán indiferente a nadie.

Autobús escenario para CarrefestVarios de nuestros vehículos ya han funcionado como taquilla en donde vender entradas, para Heineken o el BBK Live, como escaparate móvil para Adidas, Levi’s y su Levi’s Tailor Shop, como escenario para eventos como el Carrefest, para promocionar bebidas u otras marcas, y como food trucks para Ben&Jerry´s, Oscar Mayer, Navidul, Crepes&Wraffle, Estrella Galicia.. ¡Una gran variedad de posibilidades con las que generar impacto y captar la atención del consumidor!

¿Quieres llegar al corazón del consumidor y crear una experiencia única?

¡Los vehículos singulares de Street Trucks son la herramienta perfecta para hacer marketing en festivales de música!