marketing en hipermercados

Food trucks para marketing en hipermercados

Los supermercados, hipermercados o grandes superficies se han convertido en un lugar de peregrinación donde los clientes buscan calidad y vivir experiencias de compra.

Las grandes superficies tienen la necesidad de crear continuamente acciones que impacten al cliente y consumidor. Acciones que hagan que los hipermercados, los grandes innovadores en marketing, busquen la forma de exponer cada producto para que esa marca que quieren promocionar, se quede grabada en la retina y memoria del consumidor.

Estos establecimientos, conocidos como los grandes estrategas del marketing y merchandising, conocen cómo cautivar al consumidor a través del marketing sensorial. ¿Cómo? Aprovechándose de la alimentación, una necesidad básica del ser humano, y jugando con los sentidos para generar sensaciones que lleguen directamente al paladar o estómago del cliente.

estrategias para marketing en hipermercados

Todos llevamos un “gourmet” o “cocinillas”, que acude a estos espacios singulares buscando fruta, vino, queso, café o sushi que a modo de “capricho” complete su cesta de la compra. Por lo que estos productos suelen resaltar y atraer a “primera vista” por su imagen, color o presentación.

Zonas reservadas a productos ecológicos, de la huerta o de producción local que hacen que los clientes sustituyan la compra en el mercado tradicional por las grandes superficies, y donde cobran importancia las nuevas estrategias de marketing en hipermercados.

Vehículos singulares para marketing en hipermercados

Los vehículos o elementos de atrezzo singulares para marketing en hipermercados mejoran la experiencia de compra de los clientes. Un entorno atractivo, curioso o evocador facilita que el cliente se sienta atraído y más cómodo mientras compra.

En productos de alimentación frescos o de panadería, estos vehículos y elementos de atrezzo singulares ayudan a transmitir el concepto artesanal o “hecho a mano” frente a la oferta más preparada en cadena que puedes encontrar en los discos lineales.

El escaparatismo se ha fundido con el interiorismo dentro de estos espacios comerciales, y mediante el uso de vehículos y atrezzo singulares se crean mini espacios temáticos donde la compra se transforma en una experiencia divertida e impactante.

¿Quieres innovar en el punto de venta y potenciar el marketing en grandes superficies al máximo? ¡Enamora al consumidor con los vehículos singulares y atrezzo de Street Trucks!